Skip Navigation LinksOutsourcing-

​El Outsourcing o subcontratación de servicios para aplicaciones está destinado a empresas que necesiten capacidad de cambios a medida que evolucionan las necesidades de su negocio, permitiéndoles avanzar en tecnologías sin que suponga para ellas un elevado coste.​

ApplyMed mantiene un equipo cuya formación es continúa, posibilitando que Ud. no tenga que instruir constantemente a su personal y permitiendo que sus recursos se centren en las áreas claves de su organización. 

De esta manera, también se proporciona a su empresa, una mejor y más rápida respuesta a los cambios tecnológicos que continuamente se vienen produciendo en este entorno.

 

La externalización de los servicios no clave de su organización permitirá conseguir ahorros de tiempo y de mano de obra, de costes de formación y de gestión, optimizará sus procesos de negocio y le ayudará a alcanzar nuevos retos que se le planteen.

  

Con ApplyMed podrá subcontratar al equipo que necesita, ya sea de manera presencial para trabajar en sus propias instalaciones, o a distancia, elaborando sus proyectos en nuestras oficinas.