Skip Navigation LinksDesarrollo-en-tecnologias

​ ​

Estamos especializados en soluciones software en tecnologías Java, .net, C++ y en plataformas iSeries (RPG ILE).

El desarrollo de aplicaciones en las distintas tecnologías en las que ApplyMed trabaja, nos posiciona como proveedor principal para sus proyectos. Es un área en la que tenemos una basada experiencia debido a la cantidad y a la magnitud de los proyectos desarrollados, en diferentes sectores de actividad.

Trabajamos en un entorno de desarrollo integrado, que nos permite acortar los tiempos de respuesta antes nuestros clientes y favorecen la calidad del producto, y que es compatible con múltiples lenguajes de programación.

​Los conocimientos adquiridos en este sector nos proporcionan la seguridad de que nuestro método de trabajo es altamente satisfactorio para nuestros clientes, debido a que nuestros proyectos se realizan integrando a todos sus componentes (programadores, analistas, consultores, personal propio de la empresa del cliente, etc) desde el inicio, alcanzando el mayor nivel de comunicación e implicación posible. El cliente va obteniendo entregables del proyecto cada cierto tiempo, con lo cual le permite hacer un seguimiento del trabajo, evaluar su desarrollo y aportar nuevas ideas. El último paso consiste en la documentación del proyectos que se está realizando, tanto a nivel de usuario como a nivel técnico.

​ApplyMed también ofrece servicios de mantenimientos de aplicaciones, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, ya sean de tipo evolutivos, preventivos o correctivos. Prestamos especial atención a este servicio, que supone la garantía de un cliente satisfecho, poniendo todo el rigor en el control de versiones y documentación, para de este modo ampliar la vida útil de sus aplicaciones.